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VTSS-DC-SC-100-2023 - SUMINISTRO E INSTALACION DE SISTEMAS ESPECIALES EN LAS REMODELACIONES DE LA DOÑA (abreviada)

EL CONTRATISTA podrá ofertar de manera individual los sistemas especiales (control de acceso, alarma de robo y videovigilancia) y sistema  de incendio,  siempre y cuando cumpla con las certificaciones que se solicitan en cada uno de estos.

Si EL CONTRATISTA oferta todos los sistemas simultáneamente, debe garantizar que no haya atrasos debido a la falta de personal.

El alcance de estas especificaciones, el cual será responsable de cumplimiento, es el siguiente:

 

  1. Mano de obra calificada para la ejecución del proyecto durante el periodo de ejecución.
  2. Suministro de materiales, equipos y elementos consumibles, necesarios para la ejecución del proyecto.
  3. Transporte, equipos, herramientas, dotación de uniformes, equipos y elementos de protección personal y demás accesorios requeridos para la ejecución del proyecto.

 

etc

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Melitza González
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
3404767
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
02 de Diciembre de 2023
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Jueves, Diciembre 7, 2023 - 13:00
Lugar reunión previa y Homologación
Reunión virtual vía Teams
Fecha y hora de cierre de preguntas:
06 de Diciembre de 2023 - 4:30 pm
Fecha final para licitar:
14 de Diciembre de 2023 - 12:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Correo electrónico / PH ENSA, Santa María Edificio corporativo, Santa María Business District
Fecha de Subsanación:
07 de Diciembre de 2023

Condiciones Generales

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
90

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Parcial
Vigencia:
39 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

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