Usted está aquí

VSS-DC-SC-015-2017 - SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE TECHO Y ESTRUCTURAS DETERIORADAS EN BODEGA DE TRANSFORMADORES, CAMBIO DE CANALES DE TECHO DE LOS EDIFICIOS 1 Y 3 Y REPARACIÓN DE BAJANTES DE CANAL DE TECHO DEL EDIFICIO 2 Y 3 EN ARCO IRIS COLÓN

Se requiere un Contrato para el Suministros e Instalación de Techo y Estructuras deterioradas en Bodega de Transformadores, Cambio de canales de Techo de los Edificios  1 y 3 y Reparación de Bajantes de Canal de Techo del Edificio 2 y 3 en Arco Iris Colón

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Costa del Este
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
KRISBELL MUÑOZ
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4788
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
21 de Febrero de 2017
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Viernes, Marzo 3, 2017 - 09:00
Lugar reunión previa y Homologación
Oficinas de Arco Iris
Fecha y hora de cierre de preguntas:
10 de Marzo de 2017 - 2:00 am
Fecha final para licitar:
17 de Marzo de 2017 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Costa del Este, Complejo Business Park, Atención: Ing. Juan Tamayo
Fecha de Subsanación:
24 de Marzo de 2017

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
90

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
2 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).