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VTSS-DC-SC-018-2024 - SUMINISTRO E INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE ALARMA DE INCENDIO PARA LA REMODELACION DE LA AGENCIA DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LOS ANDES

EL CONTRATISTA, instalará y suministrará un panel de incendio direccionable el cual configurará con los dispositivos de detección de alarma de incendio.

EL CONTRATISTA, configurará la zonificación y direcciones de los dispositivos de acuerdo con el diseño del sistema de alarma de incendio la cual debe estar impresa y pegada en la tapa o cubierta del panel en su parte externa de tal manera que al darse un evento se pueda identificar de manera rápida que zona o dirección está siendo afectada sin necesidad de recurrir a otro medio de información del sistema.

EL CONTRATISTA suministrará e instalará un protector de sobretensiones en la alimentación principal del panel para garantizar la protección del panel en caso de falla o falta de suministro eléctrico en la agencia de cobro.

EL CONTRATISTA suministrará e instalará las tuberías y cableado requerido en el cuadro detallados de los equipos a instalar.

 

***Para más información y obtener el pliego completo, favor comunicarse con la persona de contacto***

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Johana López***
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4620 / 67530621
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
16 de Febrero de 2024
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Martes, Febrero 20, 2024 - 14:00
Lugar reunión previa y Homologación
Reunión Virtual TEAMS
Fecha y hora de cierre de preguntas:
22 de Febrero de 2024 - 4:00 pm
Fecha final para licitar:
01 de Marzo de 2024 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Correo electrónico: johlopez@ensa.com.pa
Fecha de Subsanación:
01 de Marzo de 2024

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
90

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
1 mes
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).