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VSS-DC-SC-002-2018 - SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y ADECUACIONES DE LA FIBRA ÓPTICA PARA LA NUEVA SUBESTACIÓN DE COSTA DEL ESTE Y SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA MONOMODO ADSS DE 24 HILOS ENTRE LA SUBESTACIÓN FRANCE FIELD Y SUBESTACIÓN BAHÍA LAS MINAS DISTRIBUCIÓN

SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y ADECUACIONES DE LA FIBRA ÓPTICA PARA LA NUEVA SUBESTACIÓN DE COSTA DEL ESTE Esta especificación establece las características, requisitos que debe cumplir el contratista para la instalación de los 5000 metros de cable de fibra óptica ADSS 24 hilos monomodo los cuales se harán en un vigaducto que sale desde la S/E S/E Llano Bonito hasta la SE Costa del Este. Además de las adecuaciones (empalmes, nuevos tendidos) para habilitar la fibra existente entre Monte oscuro, Bussines Park y Cerro Viento, que pasa muy cerca de la SE de Costa del Este que servirá como enlace de respaldo.

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA MONOMODO ADSS DE 24 HILOS ENTRE LA SUBESTACIÓN FRANCE FIELD Y SUBESTACIÓN BAHÍA LAS MINAS DISTRIBUCIÓN El proyecto consiste en el suministro e instalación de un tramo de fibra óptica monomodo de 1550nm de 24 hilos con sus respectivos ODF (Distribuidor de Fibra Óptica) de distancia aproximada de 12km de recorrido el cual estará sostenido en las posterías de 13.8kV. El tramo iniciará en el cuarto de comunicación de la Subestación France Field de ENSA y finalizará en el cuarto de comunicación que se encuentra en la Subestación de Bahía Las Minas Distribución Para el recorrido de la fibra óptica se utilizarán las canaletas existentes en las Subestaciones France Field y Bahía Las Minas Distribución hasta salir a las posterías de 13.8kV de las calles.

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Costa del Este
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Cesar Mendoza
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4664
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
29 de Enero de 2018
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Viernes, Febrero 2, 2018 - 09:00
Lugar reunión previa y Homologación
Santa María Business District, PH ENSA, Juan Díaz. Sala 1 del auditorio Camino de Cruces
Fecha y hora de cierre de preguntas:
06 de Febrero de 2018 - 4:30 pm
Fecha final para licitar:
20 de Febrero de 2018 - 12:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Santa María Business District, PH ENSA, Juan Díaz
Fecha de Subsanación:
20 de Febrero de 2018

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
90

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
2 meses a partir de la firma del Contrato
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).