VSS-DC-SC-003-2020 - TALLER AUTORIZADO-SERVICIOS DE DIAGNÓSTICO, TRANSPORTE, REPARACIÓN Y ALMACENAJE DE EQUIPOS ELÉCTRICOS, ELECTRÓNICOS Y REFRIGERACIÓN DE LOS CLIENTES
ALCANCE DE LOS TRABAJOS
1.1 Esta contratación comprende LOS SERVICIOS de transporte, diagnóstico, reparación y almacenaje de equipos eléctricos, electrónicos y de refrigeración de los clientes.
1.2 Las áreas a trabajar son Panamá, Colón, Comarca Guna Yala, Darién e Islas del Pacífico, sin embargo, esto no limita a EL CONTRATISTA, a trabajar en otras áreas a petición de ENSA.
1.3 Para el desarrollo de los servicios, El CONTRATISTA se obliga a presentar ante ENSA la lista de Ingenieros o Técnicos idóneos que dispone para realizar los servicios de diagnósticos y reparación de los equipos del cliente.
1.4 Los precios unitarios establecidos incluyen todas las coordinaciones que deban ser realizadas. EL CONTRATISTA acepta que la prestación de LOS SERVICIOS conllevará la obligación de su parte de suplir la mano de obra, herramientas y equipos necesarios para lograr tal fin, los que como mínimo incluyen un vehículo apropiado para el traslado de estos según la orden de trabajo asignado.
1.5 El alcance de las autorizaciones de servicio para reparación de equipo (Ver modelo en Anexo 1) incluye, pero no se limita a:
1.5.1. Coordinación con el cliente para revisión y entrega de los equipos
1.5.2. Retiro de equipos reparables y no reparables (descartados) en la instalación del cliente.
1.5.3. Diagnóstico que sustente la causa que provocó el daño del equipo.
1.5.4. Reparación de los equipos.
1.5.5. Entrega del equipo reparado en la instalación del cliente.
1.6 Mantener los equipos resguardados que no pudieron ser reparados para que ENSA efectué el descarte final de los equipos.
***Para obtener el pliego completo, favor comunicarse con la persona de contacto
Información del Solicitante
Contacto del Solicitante
Aviso de Convocatoria
Condiciones Generales
Condiciones Especiales
Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores
Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.
Criterios de Selección
Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.
Condiciones de la Contratación
Fianzas y Otras Garantías
Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).