Usted está aquí

VSS-DC-SC-003-2020 - TALLER AUTORIZADO-SERVICIOS DE DIAGNÓSTICO, TRANSPORTE, REPARACIÓN Y ALMACENAJE DE EQUIPOS ELÉCTRICOS, ELECTRÓNICOS Y REFRIGERACIÓN DE LOS CLIENTES

ALCANCE DE LOS TRABAJOS 

1.1    Esta contratación comprende LOS SERVICIOS de transporte, diagnóstico, reparación y almacenaje de equipos eléctricos, electrónicos y de refrigeración de los clientes.  

1.2    Las áreas a trabajar son Panamá, Colón, Comarca Guna Yala, Darién e Islas del Pacífico, sin embargo, esto no limita a EL CONTRATISTA, a trabajar en otras áreas a petición de ENSA.  

1.3    Para el desarrollo de los servicios, El CONTRATISTA se obliga a presentar ante ENSA la lista de Ingenieros o Técnicos idóneos que dispone para realizar los servicios de diagnósticos y reparación de los equipos del cliente.  

1.4    Los precios unitarios establecidos incluyen todas las coordinaciones que deban ser realizadas. EL CONTRATISTA acepta que la prestación de LOS SERVICIOS conllevará la obligación de su parte de suplir la mano de obra, herramientas y equipos necesarios para lograr tal fin, los que como mínimo incluyen un vehículo apropiado para el traslado de estos según la orden de trabajo asignado.   

1.5    El alcance de las autorizaciones de servicio para reparación de equipo (Ver modelo en Anexo 1) incluye, pero no se limita a:

1.5.1. Coordinación con el cliente para revisión y entrega de los equipos

1.5.2. Retiro de equipos reparables y no reparables (descartados) en la instalación del cliente.

1.5.3. Diagnóstico que sustente la causa que provocó el daño del equipo.

           1.5.4. Reparación de los equipos.

          1.5.5. Entrega del equipo reparado en la instalación del cliente.

1.6       Mantener los equipos resguardados que no pudieron ser reparados para que ENSA efectué el descarte final de los equipos.

 

***Para obtener el pliego completo, favor comunicarse con la persona de contacto

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Johana López
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4620
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
31 de Enero de 2020
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Jueves, Febrero 6, 2020 - 09:00
Lugar reunión previa y Homologación
Santa María Business District, PH ENSA, Juan Díaz, Ciudad de Panamá
Fecha y hora de cierre de preguntas:
10 de Febrero de 2020 - 4:00 pm
Fecha final para licitar:
20 de Febrero de 2020 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Vía correo electrónico.
Fecha de Subsanación:
20 de Febrero de 2020

Condiciones Generales

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
90

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Parcial
Vigencia:
24 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
30

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).