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HET-SC-003-2020 - TRANSPORTE DE OPERARIOS Y APOYO LOGÍSTICO PARA LA CENTRAL HIDOELÉCTRICA BONYIC

El Contratista deberá cumplir a satisfacción de Hidroecológica del Teribe con las siguientes especificaciones durante la prestación de LOS SERVICIOS:

  • Ejecutar idónea y oportunamente el objeto del contrato.
  • Obrar con lealtad y buena fe durante toda la prestación del servicio evitando los atrasos que pudieren presentarse.
  • Responder por la calidad del servicio brindado.
  • Asumir todos los costos que el vehículo demande durante la ejecución del contrato (gasolina, lubricantes, aceites, peajes, parqueaderos, impuestos y demás). Así como también cualquier sanción o infracción impuesta a los vehículos utilizados en la prestación del servicio.
  • El Contratista suministrará el personal (CONDUCTOR) y el equipo (VEHÍCULO) requeridos para realizar el servicio de transporte del personal.
  • El vehículo utilizado para el transporte de los colaboradores deberá cumplir las siguientes especificaciones:
  • Vehículo debe ser tipo PICKUP
  • Modelo HILUX DOBLE CABINA 4x4
  • El año del vehículo debe ser del mismo año de vigencia del contrato, Solo con aprobación de Hidroecológica del Teribe podrá ser del año anterior.
  • Las llantas deben ser tipo MT.
  • Cumplir con equipamiento requerido por el reglamento de tránsito.
  • El operador o conductor del vehículo utilizado deberá cumplir con los siguientes requisitos:
  • Licencia de conducir Mínimo TIPO D
  • Formación Académica Mínimo Bachiller
  • Conocimientos mecánicos básicos
  • Competencias básicas personales (Actitud de diálogo, buena presentación, respetuoso de las normas y el trato a las personas.
  • La contratación del conductor debe contar con la revisión previa de hojas de vida y aprobación por parte de Hidroecológica del Teribe.
  • El conductor del transporte deberá contar con toda la documentación legal requerida para conducir el tipo de vehículo, y contar con experiencia demostrada en esta labor.

***Para obtener el pliego completo, favor comunicarse con la persona de contacto***

 

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Johana López
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
67530621 3404620
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
10 de Julio de 2020
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Miércoles, Julio 15, 2020 - 10:00
Fecha y hora de cierre de preguntas:
17 de Julio de 2020 - 4:00 pm
Fecha final para licitar:
31 de Julio de 2020 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Correo electrónico
Fecha de Subsanación:
31 de Julio de 2020

Condiciones Generales

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
120

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
36 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
30

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

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