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VSS-DC-SC-016-2016 - SERVICIO DE INSPECCIÓN OBRAS CIVILES DE ADECUACIÓN DE TERRENO Y CONSTRUCCIÓN DE MURO PERIMETRAL DE LA AMPLIACIÓN A LA S/E SANTA MARÍA

El proyecto consiste en la Expansión del patio de alta tensión de la subestación Santa María. La misma cuenta actualmente con un terreno de 4,125m2 y para su ampliación se ha adicionado un terreno de 2,900m2 en el cual se deben realizar las adecuaciones necesarias (limpieza previa y desraigue, tala de árboles existentes, movimiento de tierra, relleno, drenajes, compactación, nivelación del terreno, etc.). Se requiere la supervisión e inspección de la adecuación de terreno, incluyendo la construcción de muros de contención y la cerca perimetral. Se requiere la supervisión e inspección para que se cumpla, por parte del Contratista Principal, el plan de seguridad y medio ambiente durante la ejecución del proyecto. Igualmente se debe llevar el control de calidad de los trabajos, incluyendo principalmente pruebas de compactación del relleno, control de la resistencia del concreto y del acero utilizado para las estructuras. Los servicios de inspección deben terminar cuando sea recibido a conformidad el proyecto objeto del Contrato. El detalle de los proyectos a supervisar e inspeccionar está definido en los anexos.

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Costa del Este
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
cemendoza@ensa.com.pa
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4664
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
11 de Abril de 2016
Lugar reunión previa y Homologación
N/A
Fecha y hora de cierre de preguntas:
18 de Abril de 2016 - 4:30 pm
Fecha final para licitar:
26 de Abril de 2016 - 3:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Costa del Este, Edificio Business Park
Fecha de Subsanación:
30 de Abril de 2016

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
60

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
7 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
30

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

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