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VSS-DC-076-2016 - SERVICIOS DE CONSTRUCCION DE LA EXPANSIÓN DE LA SUBESTACIÓN 24 DE DICIEMBRE

La expansión de la subestación 24 de Diciembre consistirá en la instalación de un (1) transformador de potencia de voltajes 230/34.5/13.8 kV, potencias de 30/40/50 MVA y enfriamiento ONAN/ONAF1/ONAF2 con cambiador de tomas bajo carga en el lado de alta tensión, instalación de un equipo de maniobra blindado de tipo interior con salida para seis (6) circuitos de distribución el cual deberá acoplarse e integrarse al equipo de maniobra blindado existente, construcción de las barra de 230kV, sistema de medición comercial (SMEC), transformadores de voltaje y corrientes, un (1) interruptor de potencia de SF6 de tanque muerto de 230 KV, cuchillas seccionadoras del interruptor, instalación de equipos de protección e integración al equipo de protección y comunicación existente de la subestación, integración a los servicios auxiliares existentes, tanto en corriente directa como alterna.

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Costa del Este
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
César Mendoza
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4664
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
12 de Septiembre de 2016
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Viernes, Septiembre 16, 2016 - 09:00
Lugar reunión previa y Homologación
Costa del Este, Edificio Business Park, Torre Oeste
Fecha y hora de cierre de preguntas:
19 de Septiembre de 2016 - 4:30 pm
Fecha final para licitar:
07 de Octubre de 2016 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Costa del Este, Edificio Business Park, Torre Oeste
Fecha de Subsanación:
10 de Octubre de 2016

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
90

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
6.5 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

Vigencia de la fianza:
90
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