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VSS-SC-052-2019 - SERVICIO DE REPARACION DE LOS GABINETES DE LOS CENTROS DE REFLEXION EN LA PROVINCIA DE PANAMA

 

  1. ALCANCE DE LOS TRABAJOS

Parte de los trabajos de reparación el proveedor los tendrá que realizar en campo bajo la supervisión de personal de ENSA y tomando todas las medidas de seguridad que requiera el caso.

La restauración de las puertas puede ser realizada en el taller del contratista, pero se deberá trabajar de una manera coordinada de tal forma que los centros de reflexión no queden al descubierto ni de forma insegura; por ejemplo, se deberá colocar una puerta temporal y señalización en el centro de reflexión mientras se realiza la reparación de la puerta dañada.

Básicamente estos trabajos consisten en cortar las partes dañadas y reemplazar con lámina y estructuras de igual calibre al existente, con el acabado final similar a las piezas originales. Adicional se debe limpiar las bases de concreto donde están instalados los equipos y aplicarle pintura, los desperdicios y desechos que están  dentro y alrededor de los equipos deben ser retirados y desechados en los sitios correspondientes.

 

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Anthony Ramos
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4664
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
01 de Octubre de 2019
Fecha y hora de cierre de preguntas:
04 de Octubre de 2019 - 4:00 pm
Fecha final para licitar:
10 de Octubre de 2019 - 5:30 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Santa María Business District, PH ENSA, Juan Díaz, Ciudad de Panamá
Fecha de Subsanación:
11 de Octubre de 2019

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
90

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
45 días
Forma de Pago del Contrato:
Contado
Término de Pago:
30

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

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