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VSS-DC-SC-075-2021 - HARDWARE, SOFTWARE Y SERVICIO DE SOPORTE PARA HERRAMIENTA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL DARKTRACE TI

ENSA requiere una nueva adquisición de la herramienta de Inteligencia Artificial: Darktrace Industrial Inmune System y Antigena para la seguridad de la información en la red IT.

La propuesta debe incluir:

  • Soporte y Mantenimiento de fábrica de la solución Darktrace (HW, SW, servicios) 

  • Revisiones de estado y actualizaciones de software. 


Productos

  • EIS (Caja Corporativa) Industrial Inmune System v4.0 o superior.
  • Se requiere el módulo de Antigena.
  • Caja X2 (reemplazo de la actual caja modelo Medium).

Servicios Adicionales

  • PTN (Proactive Threat Notifications) Notificación Proactiva de Amenazas 24x7
  • Ask the expert (Pregúntale a un Experto) 24x7
  • TIR Semanal (Reporte Semanal de Inteligencia de Amenazas)
  • Entrenamiento Privado Remoto Certificado para mínimo dos colaboradores.

Implementación

  • La implementación de la nueva Caja X2 deberá ser realizada por el fabricante Darktrace.

Soporte del Partner Autorizado en temas relacionados a herramienta Darktrace EIS (Enterprise Inmune System) y  Antigena.

  • Mínimo 100 horas durante la vigencia del contrato Pueden ser en sitio o remotas, a requerimiento del cliente.
  • Las horas podrán ser utilizadas en horario 24x7 los 365 días al año.
  • Las horas pueden ser utilizadas libremente de acuerdo a lo requerido por ENSA durante la vigencia del contrato.
  • Las horas de soporte del Partner podrán ser utilizadas para eventos de Seguridad de la Información que son monitoreados por la herramienta y para revisiones que impliquen proponer mejoras a las configuraciones de la herramienta.

Valores Agregados

Indicar si ofrecen valores agregados y detallar los mismos. Los cuáles serán considerados como parte de la evaluación.

 

 

***Para obtener el pliego completo, favor comunicarse con la persona de contacto***

Tipo de Licitación:
Compras

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Johana López
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4620 6753-0621
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
26 de Octubre de 2021
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Lunes, Noviembre 1, 2021 - 14:00
Lugar reunión previa y Homologación
Reunión virtual vía TEAMS
Fecha y hora de cierre de preguntas:
11 de Noviembre de 2021 - 4:00 pm
Fecha final para licitar:
24 de Noviembre de 2021 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Correo electrónico: johlopez@ensa.com.pa
Fecha de Subsanación:
26 de Noviembre de 2021

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
90

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
36 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).