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VTSS-DC-SC-ESP-004-2022 - SERVICIOS DE OBRAS CIVILES PARA LA REUBICACIÓN DE LAS UTILIDADES ELÉCTRICAS Y DE TELECOMUNICACIONES EN LA VÍA TRANSÍSTMICA EXTENSIÓN DEL METRO VILLA ZAITA – TRAMOS 2, 3A, 3B Y 4.

El propósito de este proyecto es liberar ambos lados de la Vía Transístmica de modo que finalizado el
proyecto se puedan construir sin obstrucciones todas las infraestructuras del Metro.
La presente contratación incluye, los servicios de suministro de mano de obra, materiales, herramientas y el
equipo necesario para el desarrollo de obras civiles asociadas a las siguientes actividades, sin limitarse a
estas:
• Construcción de pedestales
• Construcción de canalizaciones (vigaductos) eléctricos y de telecomunicaciones
• Construcción de cámaras subterráneas primarias
• Construcción de cámaras subterráneas de transformadores tipo gabinete y centros de reflexión
• Construcción de cámaras de telecomunicaciones
• Ejecución de perforaciones horizontales dirigidas (PHD)
• Instalación de bajantes primarias
• Instalación de bajantes secundarias
• Instalación de bajantes de telecomunicaciones
Las actividades listadas o aquellas que se adicionen a futuro deberán incluir el costo del transporte o acarreo
de todos los materiales, así como cualquier actividad necesaria para garantizar completar la obra, aunque la
misma no se mencione expresamente en este documento.
Los trabajos de obras civiles del presente contrato deberán realizarse en conformidad con los parámetros
técnicos suministrados.

 

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Melitza González
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
3404767
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
22 de Diciembre de 2022
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Jueves, Diciembre 22, 2022 - 19:00
Lugar reunión previa y Homologación
Reunión virtual vía Teams
Fecha y hora de cierre de preguntas:
06 de Enero de 2023 - 11:00 am
Fecha final para licitar:
17 de Enero de 2022 - 12:30 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Correo electrónico / PH ENSA, Santa María Edificio corporativo, Santa María Business District
Fecha de Subsanación:
06 de Enero de 2022

Condiciones Generales

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
120

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
12 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

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