Usted está aquí

Carrera caminata 6km de ENSA beneficia a juventud colonense

02 de Noviembre de 2015

El sábado 24 de octubre, ENSA, distribuidora de energía del noreste del país, celebró su aniversario número diecisiete con su ya tradicional Carrera Caminata. Alrededor de 2 mil participantes de todas las edades se reunieron en esta celebración para completar el recorrido semi circuital de 6 kilómetros a través de la Avenida Paseo del Mar en Costa del Este, Ciudad de Panamá. Además disfrutaron de actividades recreativas para toda la familia como una sesión de calentamiento, exhibición de artes marciales, baile y percusión con luces por La Tribu Performance, alimentos, photobooth, masajes, obsequios, entre otros.

Como es tradición, ENSA dedicó la actividad a una institución de ayuda social; este año la beneficiada fue Colón Samurai Club, institución que recibirá un aporte de B/. 25,000 para la atención de jóvenes en situación de riesgo social de toda la Provincia de Colón, ofreciéndoles un espacio para hacer deporte y recibir apoyo social para continuar con sus estudios. Colón Samurai Club fue favorecida con 2,907 votos de clientes, colaboradores y público general como la beneficiaria de este aporte a través de un proceso de selección abierto en www.ensa.com.pa entre el 29 y el 14 de agosto.

Edelgar Macre, director del Colon Samurai Club, celebra la ocasión explicando que con este aporte lograrán equipar su gimnasio, el cual estará a la disposición de la comunidad por un pago justo que generará ingresos para el mantenimiento del centro. "El apoyo de ENSA no es solo para un gimnasio, es para formar hombres y mujeres profesionales y de bien" afirma Macre, quien en 2014 fue reconocido como Héroe por Panamá por su destacada labor social.

La actividad deportiva premió a los primeros lugares de las categorías:
* Abierta (18 a 39 años): Jonathan Cerrud, Silka Nuñez
* Menor (hasta 17 años de edad): Alexis Espino, Liliana Arcia
* Máster (40 a 49 años): Frederick Majori, Ricci Contreras
* Gran Máster (50 años en adelante): Fernando Blanco, Eira López
* Sillas de rueda (convencional): Luis Espinoza, Miriam Cubilla
* Colaboradores: Alberto Henríquez, María Hernández

Los premios fueron en luz, de B/. 100 para los primeros lugares, B/. 75 para los segundos lugares y B/. 50 para los terceros lugares, acreditados a la cuenta de los ganadores, independientemente del área donde residan, como un saldo a favor.