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29 de Agosto de 2005

CLIENTES PODRÁN REALIZAR SUS TRÁMITES POR TELÉFONO

Buscando la comodidad para sus 289 mil clientes, la empresa de distribución y comercialización de energía, elektra NORESTE, sigue de la mano con la tecnología y anuncia que a través de su “Call Center” brinda nuevos servicios.

Con solo marcar el 323-7100, el cliente, desde la comodidad de su casa u oficina, ahora puede presentar su reclamo por daños a equipos y suspender su cuenta de luz, servicios que han sido incorporados a la lista de los ya existentes, como el reporte de luminarias encendidas de día y apagadas de noche y reclamos por alto consumo, lo que le ahorrará tiempo y dinero.

Datos importantes para el cliente:

1. Reclamo por daños a equipos:
a. El cliente tiene 15 días hábiles para presentar el reclamo
b. Informar la marca, serie, año y modelo del equipo
c. Costo
d. Fecha y hora aproximada de la fluctuación del voltaje
Tiempo de Respuesta: Elektra tiene 30 días para responder el reclamo del cliente a través de una carta.

2. Suspensión de cuenta residencial o comercial:
a. Si desea suspender su cuenta de luz, solo debe estar paz y salvo e informar su requerimiento a nuestros ejecutivos de atención al cliente.

3. Reclamo por alto Consumo
Tiempo de Respuesta: La empresa tiene 60 días para responder el reclamo a partir de la emisión de la última factura del cliente, cuando se trate de inconsistencia de la facturación o inconvenientes en el funcionamiento del medidor.

4. Reporte de luminarias
a. Anote el número de poste (8 dígitos de arriba hacia abajo)
b. Dirección exacta
c. Referencia de la persona que informa el daño
d. Nombre y número de teléfono para una mejor ubicación a la hora de realizar las labores de reparación

Además, si requiere su última factura, con sólo discar el 235-8055 recibirá el documento vía fax o e-mail en unos pocos minutos, siempre que sus datos estén actualizados. Al presionar la opción 2 (información de su cuenta de luz) y luego el número 6 ó 7, el sistema le remitirá en minutos su recibo.

Elektra NORESTE distribuye energía eléctrica a sus miles de clientes dentro de su área de concesión: Panamá Este, Colón, Darién, la Comarca Kuna Yala y las islas del Pacífico.

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