Usted está aquí

Cobro de servicio de Revisalud en factura ENSA

11 de Agosto de 2023

A partir del mes de agosto de 2023, ENSA será el nuevo agente de recaudo para el cobro de la tasa de aseo en San Miguelito; por lo tanto, en adelante, podrá apreciar en su factura un recuadro amarillo correspondiente a la empresa REVISALUD (Facturación a Terceros) encargada del servicio de recolección de desechos sólidos en este distrito.

 

Es importante que tenga en cuenta lo siguiente:

 

  • ENSA sólo gestionará el cobro de la deuda que se presenten en las facturaciones generadas a partir de agosto de 2023 y no tiene ningún tipo de responsabilidad en el servicio de recolección de basuras.

 

  • Este cobro no tiene ajustes ni alteraciones en la Tasa de Aseo; de igual forma, no se incluirá en la factura de energía eléctrica saldos adeudados con REVISALUD que se hayan vencido previamente.

 

  • Esta implementación, sólo incluye a los clientes de energía postpago que reciben el servicio de aseo por parte de Revisalud, los cuales podrán acceder a los mismos canales de pago de ENSA. Además de una estación del servicio al cliente de REVISALUD en la sucursal de Los Andes de ENSA.

 

  • Recuerde que, en caso de requerir asistencia por parte de REVISALUD, puede acudir a sus canales de atención:  Whatsapp 6255-1122, Línea Amiga 800-0045 o al correo servicioalclientepty@interaseo.com.co.