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ENSA inaugura Centro de Atención al Cliente en Las Cumbres

11 de Septiembre de 2019

Con más y mejor tecnología, así como la garantía de brindar un servicio eficaz y eficiente, donde la calidez es una premisa; la empresa de distribución eléctrica del noreste del país, ENSA, inauguró en Panamá Norte un nuevo Centro de Atención al Cliente, con el cual beneficiará a los más de 45,000 clientes activos que la empresa tiene en la zona, atendiendo los corregimientos de Las Cumbres, Alcalde Díaz, Chilibre, entre otros; asegurando a los usuarios una estadía confortable y una grata experiencia.

 

Santiago Díaz, Vicepresidente Comercial de ENSA, informó que desde la estrategia que ha definido ENSA hacia sus clientes y con el objetivo de ofrecer a los más de 465 mil clientes, que comprenden el área de concesión, una atención de calidad de manera integral y que lo perciban desde el servicio que reciben en sus hogares, hasta cuando se acercan a los centros de atención al cliente. “Queremos que nuestros usuarios se sientan en un ambiente cómodo al momento de tener que resolver sus inquietudes de forma rápida y oportuna y en esta nueva oficina podrán  realizar pagos, recarga prepago, solicitar nuevos suministros, cambio de nombre, reubicación de medidor, retiro de cuenta y reporte de luminarias, además  encontrarán tecnología que les permitirá gestionarse por sí mismos, bajar nuestro APP, podrán disfrutar del servicio wifi de forma gratuita, ver información relevante en nuestro canal interno y sentirse como en casa”, resaltó Díaz.

 

Durante un año, ENSA planificó y ejecutó los trabajos a un costo de 250,000.00 balboas para culminar el Centro de Atención al Cliente de Las Cumbres, alcanzando con esta, la décimo segunda sucursal física en la zona concesionada y con la que busca tener la mejor cobertura posible para llegar a las diferentes comunidades y minimizar los tiempos de desplazamiento y costos de transporte de sus clientes.

 

La compañía desarrolla otras iniciativas para impulsar la cercanía con sus clientes y responder de manera oportuna a sus necesidades y para lo que se apalancan de herramientas tecnológicas y digitales, tal es el caso del Centro de Llamadas (Contact Center) con muchos más agentes y líneas para que atender de manera fácil y rápida a sus clientes. Además, la nueva ENSA APP que, desde su lanzamiento en agosto, ha sido descargada por más de 15 mil usuarios, quienes tendrán acceso a la información a tan solo click.

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