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ENSA inaugura dos centros de atención al cliente en la provincia de Darién

02 de Diciembre de 2022

Como parte de su plan de expansión en la zona de concesión para estar más cerca de la comunidad y del compromiso con la mejora continua en su servicio al cliente, ENSA, la empresa de distribución eléctrica del noreste de Panamá inauguró dos nuevos centros de Atención al Cliente en la provincia de Darién, los cuales se ubican en La Palma y Santa Fe.

 

Más de 3,300 residentes de Santa Fe, Zapallal, Quebrada Honda, El Tirao, Tamarindo, La Palma, Las Mercedes, José Faganti, La Noria, El Coposo, Nuevo Paritilla y demás zonas aledañas se beneficiarán con estas nuevas agencias de atención al cliente que estarán más cercanas a sus residencias y mejorarán su calidad de vida. En estas sucursales podrán gestionar distintas solicitudes como nuevos suministros, pago del servicio, cambio de nombre, arreglos o acuerdos de pago, entre otros.

 

Santiago Díaz, presidente ejecutivo encargado de ENSA indica que “llegar a más personas en la provincia de Darién y expandir nuestra red de servicios al cliente en esta provincia ha sido un gran reto que la compañía y todos sus colaboradores han asumido con mucho compromiso. En ENSA siempre buscamos la mejora continua y eso incluye la atención a nuestros clientes y hacerlo en Darién es fundamental para nosotros”.

 

Con los centros de atención al cliente de La Palma y Santa Fe, ENSA suma 16 sucursales a lo largo de su zona de concesión, después de la reciente inauguración en Tortí. Durante el primer trimestre del 2023, la compañía tiene previsto inaugurar dos centros de atención al cliente en Sambú y en Cémaco, ambos en la provincia de Darién.