Usted está aquí

ENSA LLEGA AL GOLFO DE PANAMÁ CON LA INAUGURACIÓN DE SU NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN TABOGA

26 de Julio de 2023
  • La nueva sucursal está ubicada en Residencial Turístico Mundi, planta baja (Calle principal) y cuenta con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • Los clientes podrán gestionar servicios y soluciones como nuevos suministros, pago del servicio, cambio de nombre, arreglos o acuerdos de pago, entre otros.

 

Continuando con su objetivo de fortalecer su cercanía y servicio de calidad para con sus clientes, ENSA, empresa de distribución eléctrica del noreste de Panamá realizó la apertura oficial de su nuevo Centro de Atención al Cliente en Taboga, el cual beneficiará a cerca de 600 clientes de Taboga Cabecera.

 

Este nuevo centro, que cuenta con un nuevo concepto y se diseñó bajo la nueva identidad corporativa de la empresa, se encuentra ubicado en Residencial Turístico Mundi, planta baja (Calle principal, diagonal al centro de salud) que es un punto céntrico para los clientes de Taboga y de fácil referencia para los clientes de las demás islas. En esta nueva sucursal, se podrán gestionar servicios como: nuevos suministros, pago del servicio, cambio de nombre, acuerdos de pago, entre otros. El equipo de profesionales altamente capacitado de ENSA, estará disponible para brindar asesoramiento y soporte personalizado a cada cliente que visite la sucursal en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

 

"Llegar a Taboga es un hito muy relevante para ENSA. Con el plan de expansión de nuestras sucursales, nos estamos esmerando en tener presencia en comunidades a las que no habíamos llegado antes con una sucursal formal de Atención al Cliente y Taboga, sin duda, era uno de esos territorios que teníamos como prioridad. Queremos que nuestros clientes de la Isla de las Flores, también tenga una agradable experiencia de servicio excepcional", expresó Daniel Arango Ángel, Presidente Ejecutivo de ENSA. "Estamos comprometidos en mantener una comunicación cercana y una relación de confianza con Taboga, por lo que este punto de contacto nos permitirá atender de manera más eficiente las necesidades de nuestros clientes y estar a su alcance para resolver cualquier inquietud que puedan tener."

 

Para ENSA, la atención al cliente es uno de los pilares fundamentales de su negocio, por lo que la apertura de esta sucursal es una forma más de demostrar su compromiso por mantener los más altos estándares de servicio mejorando la experiencia de sus clientes, al tiempo que la empresa continuará en su proceso de expansión con el propósito de llegar a más usuarios con sus servicios de energía eléctrica de alta calidad.