Usted está aquí

ENSA se posiciona como uno de los mejores lugares para trabajar en Panamá y Centroamérica en el ranking 2021 Great Place to Work® Centroamérica & Caribe

19 de Abril de 2021

Gracias al dedicado trabajo de un equipo de más de 550 colaboradores directos y 2 mil indirectos enfocado en propiciar un ambiente de confianza y resiliencia en medio de un año lleno de retos por los impactos de la pandemia de COVID-19, ENSA, compañía de distribución eléctrica del noreste de Panamá, logró posicionarse en la clasificación anual de Great Place to Work® Centroamérica & Caribe, en el ranking de los mejores lugares para trabajar de más de 500 hasta 1000 colaboradores en Centroamérica 2021®, en quinto (5to) puesto y en el ranking país de los mejores lugares para trabajar en Panamá 2021® en el noveno (9no) lugar.

 

En el 2020, durante la pandemia, fue necesario encontrar un equilibrio entre ser solidarios con nuestros colaboradores y continuar prestando con calidad el servicio de distribución de energía y la atención a nuestros clientes. El equilibrio lo encontramos actuando con responsabilidad, transparencia y calidez”, dijo Gabriela Ortega, Vicepresidente de Desarrollo y Gestión Humana de ENSA.

 

Por su parte, Estaban Barrientos, Presidente Ejecutivo de ENSA resalta que “el propósito de la organización es contribuir a la armonía de la vida para un mundo mejor y el mismo hace parte de la cultura organizacional, que sumado a los valores y el estilo de liderazgo garantizan un clima de compañerismo, confianza y transparencia que lo siente todo el equipo y a su vez, sus familias y comunidades”.

 

Great Place to Work® Centroamérica & Caribe tiene más de tres décadas evaluando la percepción de favorabilidad de empresas líderes en el mundo con base en cinco pilares: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo. Las organizaciones que cumplen los estándares son reconocidas como Un Gran Lugar Para Trabajar, certificación que ENSA ha logrado en 6 años.