Usted está aquí

ENSA te invita a participar por un capital de proyecto

26 de Junio de 2015

Le invitamos a postular su organización de desarrollo social para ser la beneficiaria de la donación que otorgaremos a propósito de nuestra 17a Carrera Caminata por aniversario. La Carrera Caminata de ENSA se celebra anualmente desde 1999 en el mes de aniversario de la empresa y va dirigida a toda la familia; consta de un circuito de 6 kilómetros en Costa del Este. Año tras año, ENSA ha dedicado esta actividad a contribuir con organizaciones sin fines de lucro, como Centro de Alcance en Positivo Barrio Norte en Colón, Casita de Mausi, Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Instituto Oncológico Nacional, SINAPROC, Patronato Luz del Ciego y Operación Sonrisa, con aportes que han representado un impulso importante para sus proyectos. A partir de este año queremos innovar en el proceso de selección, permitiendo que nuestros clientes sean partícipes de la decisión.

Las propuestas presentadas serán evaluadas por un comité integrado por directivos de ENSA en función de la credibilidad, impacto social y creatividad, para escoger las tres asociaciones que se postularán a votación de los clientes vía web y en nuestros Centros de Atención de Colón, según el siguiente cronograma:
Del 16 de junio al 10 de julio: Postulación de organizaciones sin fines de lucro. 10 de julio: Fecha tope de recepción de formularios de postulación. 14 de julio: Reunión del comité de pre-selección. Del 15 al 20 de julio: Presentación de las asociaciones escogidas. Del 20 de julio al 2 de agosto: votación en web. 25 de julio: Votación en sucursales. 7 de agosto: Anuncio de la asociación ganadora. 24 de octubre: Carrera Caminata ENSA 2015.

Para participar, puede llamar al 800-9111 y 323-7100.