Usted está aquí

Hechos de importancia

01 de Junio de 2016

ELEKTRA NORESTE, S.A. (en lo sucesivo el “Emisor”) por este medio hace de conocimiento público que se ha presentado a la Superintendencia del Mercado de Valores una solicitud de registro de modificación de ciertos términos y condiciones de los bonos corporativos emitidos y vendidos en oferta pública por ELEKTRA NORESTE, S.A. por un monto total de CIEN MILLONES DE DÓLARES (US$100,000,000.00), moneda de curso legal de los Estados Unidos de América, al amparo de la Resolución No. CNV-156-06 de 29 de junio de 2006 de la Comisión Nacional de Valores, ahora Superintendencia del Mercado de Valores de la República de Panamá (en lo sucesivo la “Emisión”).

La modificación propuesta se hace con el propósito específico de (i) incrementar el ratio de deuda a EBITDA incluido en la Sección 4.16 (iii) del Convenio de Emisión de 3.5 a 1.0 y (ii) hacer otros cambios al Convenio de la Emisión para incorporar mayor consistencia entre los términos del Convenio de la Emisión y los términos de otros instrumentos de deuda del Emisor.

 

Los tenedores de los bonos corporativos de la Emisión tendrán información de la propuesta de modificación de parte del Emisor, en la siguiente dirección de correo electrónico emorales@ensa.com.pa y notificarán si consienten o no a la modificación propuesta mediante el formulario que les será proporcionado para tal fin.

De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 3 del Acuerdo No.4-2003 de la Comisión Nacional de Valores (ahora Superintendencia del Mercado de Valores), la Superintendencia del Mercado de Valores procederá a suspender la negociación pública de los valores del Emisor debidamente emitidos y en circulación, cuyos términos y condiciones son objeto de la modificación en referencia, por un plazo de tres (3) días hábiles.