Usted está aquí

Más de mil 500 corredores se unieron por un Panamá Sostenible en la XXI Carrera Caminata ENSA 2019

26 de Noviembre de 2019

La noche de este sábado 26 de octubre mil 500 personas cruzaron la meta en un recorrido de seis kilómetros de la tradicional Carrera Caminata ENSA, la cual se desarrolló a lo largo del malecón de Costa del Este, siendo esta, la vigésima primera versión de la tan esperada competencia que reúne a toda la familia en una noche de deporte y esparcimiento.

 

Bajo el lema “Por un Panamá Sostenible”, ENSA, empresa de distribución eléctrica, realizó una de las carreras más grandes en Panamá sin el uso de plástico, pues se invitó a los participantes a llevar sus propios termos y se dispusieron seis puntos de hidratación a lo largo del circuito, como una manera de contribuir a la protección y conservación ambiental. Y es que ENSA es una empresa que cree en la sostenibilidad y diariamente impulsa y desarrolla acciones encaminadas a proteger el equilibrio ambiental en el país.

 

“En ENSA nos sentimos complacidos de festejar con nuestros clientes 21 años de operaciones en el país, y qué mejor manera de hacerlo que compartir en familia la Carrera Caminata ENSA, con la que buscamos fomentar el deporte y llevar un mensaje de que con pequeñas acciones diarias podemos hacer la diferencia para contribuir a un Panamá más sostenible, al tiempo que reafirmamos nuestro compromiso de servir al país y ofrecer un servicio eficiente y confiable” señaló Esteban Barrientos, Presidente Ejecutivo de ENSA.

La Carrera Caminata ENSA 2019 fue todo un éxito y la acogida de las familias panameñas crece con los años. Muestra de ello es que, en tan solo 4 horas de haber abierto las inscripciones, los cupos ya se habían agotado. La compañía de distribución eléctrica agradece a los participantes que de distintas áreas de su zona de concesión -como de la provincia de Colón, por ejemplo-, se dieron cita a uno de los eventos insignias que se organizan en el marco del aniversario de ENSA.

 

SOBRE ENSA

ENSA es un equipo humano de más 530 colaboradores directos y 2 mil indirectos encargados de distribuir y comercializar energía eléctrica a 460 mil clientes en Panamá Este, Colón, Darién, Comarca Guna Yala y las islas del Pacífico. Su zona de concesión representa el 43% de clientes de energía eléctrica del país, con una población de 1.8 millones de personas y un territorio de servicio de 29 mil kilómetros cuadrados. ENSA es una filial de Grupo EPM.