Búsqueda
Si se desea volver a ingresar al servicio de medidor prepago de tras haber sido dado de baja, debe ponerse en contacto con la empresa para realizar los trámites necesarios y cumplir los requisitos establecidos.
- Cambios de titularidad.
- Actualización de datos.
- Lectura y traslado del medidor.
Estos se realizan en los centros de atención de ENSA
Lo primero que debe hacer es conocer cuánto es su consumo promedio diario, esto le permitirá planificarse mejor y hacer las compras de forma más eficiente.
Para realizar consultas sobre el servicio de medidor prepago de ENSA, ingrese a su sitio web o comuníquese con nuestra línea telefónica gratuita 800-9111.
- Limpieza regular: Utiliza un paño suave y ligeramente húmedo para limpiar el teclado. Evita el uso de productos químicos agresivos que puedan dañar los componentes.
Si tu teclado tiene una pantalla, asegúrate de que esté limpia y libre de rayones. Si la pantalla no enciende, podría ser necesario reemplazarla.
Alimentación eléctrica: Conecte el teclado a un tomacorriente de alimentación en 110 o 220 voltios.
Llamá a la línea de atención al cliente 800-9111 (Línea Gratuita) marca #1 luego # 0.
Utiliza el video de desbloqueo de teclado que hemos hecho para usted, donde le explicamos el paso a paso para reiniciar su funcionamiento, si el problema persiste comuníquese a la línea de atención al cliente 800-9111 (Línea Gratuita)
Realiza una nueva recarga, puede solicitar un crédito de emergencia marcando 811 en el teclado que tiene en casa.
Los abonos extraordinarios a deuda, solamente se efectúan en los centros de atención de ENSA, usted debe apersonarse a pagar a los centros de atención e indicar que usted es un cliente prepago y que va a realizar abono extraordinario a su deuda de cliente postpago.
En 27 horas estará habilitado como cliente prepago, luego de firmar el formulario de autorización.
La deuda que tenía el cliente cuando era cliente post-pago, se financia de manera automática permitiéndole abonar 10% de cada recarga a su deuda.
Descuentos:
Como cliente bajo la tarifa prepago los costos son:
- Costo del kW
- y el CVC (cargo de variación por combustible)
Si usted presenta, durante 3 meses, un consumo igual o inferior a 300 kWh, al cuarto mes volverá a la tarifa prepago, automáticamente.