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VSS-DC-SC-023-2021 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PAISAJISMO

 Los Servicios comprenden:

  • Mano de obra calificada para la ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Suministro de materiales, equipos, herramientas y elementos consumibles, necesarios para la ejecución del servicio.
  • Transporte, dotación de uniformes, equipos y elementos de protección personal y demás accesorios requeridos para la ejecución del servicio.
  • Todas las labores manuales y técnicas necesarias para la ejecución del servicio.

EL CONTRATISTA será responsable de la organización, dirección y ejecución de servicios (aspectos técnicos y administrativos), para lo cual deberá vigilar que los trabajos se realicen de manera eficiente y efectiva, de acuerdo con la programación de trabajo, cumpliendo a su vez, con todos los parámetros y procedimientos indicados en el presente documento. También será responsable de utilizar personal calificado, capacitado y adecuado para el correcto desarrollo de los servicios y actividades objeto del contrato, y controlar los criterios y técnicas empleadas, de tal manera que los trabajos tengan la calidad y confiabilidad necesarias. En este documento se establecen las penalidades por incumplimientos a los parámetros y procedimientos requeridos para la prestación del servicio.

Descripción

Área (m2)

Controlador de Sistema de Riego

Vertical

Horizontal

Pared Exterior

664.23

13.26

Orbit Easy Dial 6 Station

Planta Baja

24.94

0.39

Orbit Easy Dial 6 Station

Piso 6

60.34

47.97

TORO Evolution Model EVO-4ID

Piso 7

60.34

47.78

Piso 8

60.34

47.59

Piso 9

60.34

45.79

Piso 10

55.72

69.72

 

***Para obtener el pliego completo, favor comunicarse con la persona de contacto***

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Johana López
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4620 6753-0621
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
12 de Abril de 2021
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Viernes, Abril 16, 2021 - 13:00
Lugar reunión previa y Homologación
Reunión virtual vía TEAMS
Fecha y hora de cierre de preguntas:
27 de Abril de 2021 - 4:00 pm
Fecha final para licitar:
12 de Mayo de 2021 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Correo electrónico: johlopez@ensa.com.pa
Fecha de Subsanación:
12 de Mayo de 2021

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
120

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
36 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
30

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).