Usted está aquí

VTSS-DC-SC-022-2023 - MEJORAS PARA LA CERCA PERIMETRAL SUBESTACIÓN MONTE ESPERANZA, COLÓN

 

Esta contratación comprende el suministro de MANO DE OBRA, MATERIALES, TRANSPORTE, EQUIPOS, HERRAMIENTAS, RECURSOS Y TODO LO NECESARIO PARA LA EJECUCIÓN ADECUADA DE LOS TRABAJOS DE LA REMODELACIÓN, GUARDANDO LAS NORMAS Y DISPOSICIONES DE SEGURIDAD, asignados bajo esta Contratación durante el período de este.

  • Retiro de láminas de metal fijadas con alambre a la cerca de ciclón.
  • colocación de platinas de metal de 1 1/2" soldadas y pintadas para sujetar láminas de metal. Las platinas tienen que ser soldadas por arriba y por debajo de la lámina. Las platinas serán soldadas a los tubos galvanizados de la cerca de ciclón.
  • Instalación de láminas de metal serán atornilladas con tornillos de techo a las platinas soldadas.
  • Desinstalación e instalación de líneas de cerca eléctrica para realizar los trabajos. (metros de cerca a trabajar 225ml.)

 

 

***Para obtener el pliego completo, favor comunicarse con la persona de contacto***

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Johana López
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4620 / 67530621
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
27 de Marzo de 2023
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Viernes, Marzo 31, 2023 - 10:00
Lugar reunión previa y Homologación
Reunión Virtual TEAMS
Fecha y hora de cierre de preguntas:
12 de Abril de 2023 - 4:00 pm
Fecha final para licitar:
27 de Abril de 2023 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Correo electrónico: johlopez@ensa.com.pa
Fecha de Subsanación:
27 de Abril de 2023

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
90

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
1 mes
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
30

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).