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VTSS-DC-SC-065-2022 - SERVICIO DE DISEÑO Y OBTENCIÓN DE PERMISOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA SEDE OPERATIVA DE ENSA CERRO VIENTO

OBJETO DE ESTA CONTRATACIÓN

ENSA, requiere el servicio de DISEÑO Y OBTENCIÓN DE PERMISOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA SEDE OPERATIVA DE ENSA CERRO VIENTO.         

EL CONTRATISTA debe contemplar la asesoría y acompañamiento durante la contratación, supervisión y ejecución del contrato de construcción del proyecto; de igual forma la asesoría y supervisión en el suministro, instalación, pruebas y puesta en marcha de los sistemas que componen el proyecto. 

Esta contratación comprende los insumos, recursos y todo lo necesario para la ejecución adecuado, guardando las normas y disposiciones de seguridad, asignados bajo esta contratación, durante el período de esta.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

El nuevo edificio para el centro de operaciones Cerro Viento, se proyecta como una infraestructura que cubrirá las necesidades operativas de más de 400 personas en diferentes propósitos.

El proyecto abarca demolición parcial y progresiva de la estructura actual y la construcción de nuevos 2 edificios: uno principal de aproximadamente 5,666 m2 repartidos en 3 niveles con sótanos y uno de apoyo de aproximadamente 1,205 m2 repartidos en 3 niveles con sótano, además contará con zona de estacionamientos para un mínimo de 205 vehículos, zonas verdes y mejoramiento de accesibilidad peatonal a través de una marquesina sobre los andenes. Adicional, se mejorará el sistema de control de acceso a las instalaciones. 

***Para obtener el pliego completo, favor comunicarse con la persona de contacto***

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
Johana López
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4620 / 67530621
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
18 de Agosto de 2022
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Martes, Agosto 23, 2022 - 10:00
Lugar reunión previa y Homologación
Reunión Virtual TEAMS
Fecha y hora de cierre de preguntas:
01 de Septiembre de 2022 - 4:00 pm
Fecha final para licitar:
20 de Septiembre de 2022 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
Correo electrónico: johlopez@ensa.com.pa
Fecha de Subsanación:
20 de Septiembre de 2022

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
120

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
8 meses
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

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