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VTSS-DC-SC-038-2023 - SERVICIO DE REEMPLAZO DE RTU DE FRANCE FIELD.

El proyecto consiste en la instalación y puesta en servicio de un tablero de comunicaciones y un conjunto de equipos que serán capaces de mejorar el control y ampliar el monitoreo de la subestación, tanto remoto como localmente.
Modernizar y reestructurar la red de comunicaciones local para brindar comunicación a los equipos nuevos, existentes y aquellos que no tienen comunicación instalada actualmente.
Se debe instalar un nuevo tablero de comunicaciones, el cual contará con una RTU moderna, un HMI (Human Machine Interface), módulos de entrada y salida, switches, un router y un reloj satelital en el cuarto de comunicaciones de la subestación France Field.
Øe retirará cableado que quede en desuso, producto de las mejoras implementadas en este proyecto, tanto del patio de la subestación como dentro de la caseta de control.
Se deben instalar diez (10) módulos de entradas y salidas digitales y cuatro (4) monitores de transformadores que serán utilizados en la subestación France Field, para el monitoreo de las siguientes áreas:

• Dos (2) en los cubículos de control de alta tensión (115kV)

• Cuatro (4) en los EMB de media tensión (13.8kV)

• Tres (3) en el patio de 115kV, dentro de un gabinete de intemperie

• Uno (1) en el patio de 44kV, dentro de una caja de intemperie

• Cuatro (4) en los transformadores de la subestación, uno en cada transformador en su respectiva caja de intemperie.

Se deben instalar nuevos cables de comunicaciones y sincronización a todos los IEDs dentro de la subestación France Field, según sea indicado en el documento de Especificaciones Técnicas y Anexos Especificaciones técnicas.

 

***Para obtener el pliego completo, favor comunicarse con la persona de contacto***

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
JOHANA LOPEZ PONCE
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4620/ 6753-0621
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
27 de Junio de 2023
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Lunes, Julio 3, 2023 - 10:00
Lugar reunión previa y Homologación
Subestación FRANCE FIELD. Ciudad de Colón
Fecha y hora de cierre de preguntas:
05 de Julio de 2023 - 12:30 pm
Fecha final para licitar:
26 de Julio de 2023 - 2:00 pm
Lugar de Presentación de Propuestas:
johlopez@ensa.com.pa
Fecha de Subsanación:
26 de Julio de 2023

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
120

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
7 MESES
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
60

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).

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