VTSS-DC-SC-029-2024 - SERVICIOS DE ADECUACIONES PARA LA OFICINA DE GESTION DOCUMENTAL EN CALLE 2 COLON.
Esta contratación comprende el suministro de MANO DE OBRA, MATERIALES, TRANSPORTE, EQUIPOS, HERRAMIENTAS, RECURSOS Y TODO LO NECESARIO PARA LA EJECUCIÓN ADECUADA DE LOS TRABAJOS DE LA REMODELACIÓN, GUARDANDO LAS NORMAS Y DISPOSICIONES DE SEGURIDAD, para la ejecución del SERVICIO DE ADECUACIONES DE LA OFICINA DE GESTION DOCUMENTAL EN CALLE 2 COLON:
- Suministro e instalación de lámparas de 2 tubos de led de 18w, las cuales estarán colgadas con sogas metálicas y forradas de plástico. Estas deben contemplarse cableado eléctrico hasta las lámparas y caja de paso. Se debe colocar sensores de movimiento para controlar la iluminación
- instalación y suministro de tablero eléctrico de 32 circuitos trifásico capacidad de 200 amperios, 3 interruptores trifásicos en la caja tipo NEMA 3R para intemperie. para el suministro de energía eléctrica en este nivel. Se debe considerar cableado y todo lo concerniente para habilitar de energía eléctrica gestión documental.
- repello de paredes
- limpieza y pasteo de paredes
- limpieza y pasteo de paredes
- Suministro e instalación de tomacorrientes
- Suministro e instalación de puerta doble metálica con cerradura multíblock. 1.60m x2.10 m
- cálculos de resistencia de cargas de losa existente de gestión documental. Estos cálculos deben ser realizados y firmados por ingeniero idóneo. área de losa 252 m2
***Para más información y obtener el pliego completo, favor comunicarse con la persona de contacto***
Información del Solicitante
Contacto del Solicitante
Aviso de Convocatoria
Condiciones Generales
Condiciones Especiales
Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores
Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.
Criterios de Selección
Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.
Condiciones de la Contratación
Fianzas y Otras Garantías
Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).