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VSS-DC-SC-037-2020 - SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO Y REPARACIONES DE LOS EQUIPOS Y SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN Y DE RESPALDO (UPS) DEL CENTRO DE DATOS

 

El alcance de los servicios solicitados, el cual EL CONTRATISTA será responsable de cumplimiento, es el siguiente:

              

  • Mano de obra calificada para la ejecución del mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y reparaciones, durante la vigencia del contrato.
  • Suministro de materiales, equipos y elementos consumibles, necesarios para la ejecución del servicio.
  • Transporte, equipos, herramientas, andamios, escaleras, equipos de elevación, dotación de uniformes, equipos y elementos de protección personal y demás accesorios requeridos para la ejecución del servicio.
  • Todas las labores mecánicas, hidráulicas, eléctricas y electrónicas necesarias para la ejecución del servicio.

 

Dentro del alcance del servicio también se incluye lo siguiente:

 

Monitoreo:

  • Prevenir fallas y problemas detectando anomalías en su fase inicial.
  • Comunicar las fallas y problemas en el mismo momento que ocurran para permitir una resolución más rápida.
  • Verificar constantemente el correcto funcionamiento de todos los servicios y equipos.
  • Disponer de modalidad de atención 24 horas al día, todos los días del año para garantizar una actuación totalmente proactiva.
  • Las alertas deben ser verificadas por el personal técnico para evitar falsos positivos y que los tiempos de notificación de incidentes reales estén reducidos al máximo.

 

Administración:

  • Debe incluir la operación y administración de dispositivos, software y aplicaciones, así como la gestión de cambios e incidentes, con el objetivo de garantizar tanto la disponibilidad del servicio y los equipos como el funcionamiento óptimo, seguro y eficiente.
  • Ejecución de las acciones correctivas críticas de manera inmediata.
  • La realización de cambios en configuraciones de toda índole sobre lo existente.
  • Minimizar el impacto producido por un incidente, restableciendo el servicio lo antes posible.
  • Administración y creación de usuarios regidos por SLA acordados con EL CONTRATISTA.
  • Establecerse como un interlocutor único en la gestión de incidentes de cara a otros proveedores en nombre del cliente.

 

Soporte Técnico: EL CONTRATISTA deberá atender las incidencias técnicas ocurridas con los equipos, sistemas y dispositivos, con relación a:

  • Fallas de operación o funcionamiento.
  • Consultas telefónicas o por videollamada acerca de nuevas tecnologías o configuraciones.
  • Problemas de operación de los equipos.
  • Recuperación de la solución.

 

Todos los equipos, materiales, herramientas, accesorios, y demás elementos consumibles que sean necesarios para la ejecución del servicio, deben ser suministrados por EL CONTRATISTA. Cualquier ítem no mencionado en estas especificaciones pero que se considere necesario para la prestación de los servicios de mantenimiento, catalogados como insumos o elementos consumibles, debe ser tomado en cuenta por EL CONTRATISTA para ser suministrado, sin que se originen costos adicionales a los propuestos.

 

Para los diferentes sistemas y equipos solo se permitirán reparaciones con repuestos nacionales o importados de las marcas originales de los equipos, con las mismas características técnicas u homologadas, por lo que ENSA debe aprobar o autorizar la utilización de estos repuestos.

 

Tipo de Licitación:
Contrataciones

Información del Solicitante

Entidad:
Vicepresidencia de Suministros y Servicios
Dependencia:
Santa Maria
Unidad de Compra:
Contrataciones

Contacto del Solicitante

Nombre:
MARINA BERMUDEZ
Cargo:
Coordinador de Contrataciones
Número de Contacto:
340-4767
Correo Electrónico:

Aviso de Convocatoria

Tipo de Procedimiento:
Licitación
Fecha de Publicación:
10 de Junio de 2020
Fecha y hora de Reunión de Homologación:
Lunes, Junio 15, 2020 - 14:00
Lugar reunión previa y Homologación
Se enviará invitación y se dará mediante microsoft teams
Fecha y hora de cierre de preguntas:
22 de Junio de 2020 - 2:00 pm
Fecha final para licitar:
10 de Julio de 2020 - 11:00 am
Lugar de Presentación de Propuestas:
Edificio corporativo, Santa María Business District, PH ENSA, Juan Díaz, Llano Bonito
Fecha de Subsanación:
17 de Julio de 2020

Condiciones Especiales

Deberán contactar a la persona encargada de esta Licitación y las Empresas deben estar debidamente registradas en Maestro de Proveedores

Importante:

Todo documento que proviene del extranjero, debe estar traducido al idioma español, por intérprete público autorizado y cumplir con las autenticaciones a través del sello de la apostilla o estar debidamente legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. El proponente que resulte adjudicatario, deberá presentar toda la documentación presentada con su propuesta digital, ya sea en original o en copia debidamente cotejada por Notario Público.

Criterios de Selección

Importante:

Se seleccionará uno o más proponentes, con los cuales se firmará un contrato de productos o servicios.

Validez de la Propuesta:
120

Condiciones de la Contratación

Entrega:
Total
Vigencia:
36 MESES
Forma de Pago del Contrato:
Crédito
Término de Pago:
30

Fianzas y Otras Garantías

Importante:

Todas las fianzas deberán presentarse de acuerdo a los modelos aprobados por ENSA y que se encuentran disponibles en los documentos adjuntos del Pliego de Cargos (si aplica).