Usted está aquí

ENSA participa de la final de la Champion Kids

28 de Julio de 2016

En el mes de julio se llevó a cabo la final de la Copa Infantil Champion Kids 2016, en donde más de 1,500 niños fueron protagonistas durante aproximadamente dos meses de este campeonato de fútbol comunitario.

Esta copa impulsada por MSM y patrocinada por ENSA, Cable Onda, Super Xtra y el Municipio de San Miguelito, demostró el interés de todas estas compañías en pro del deporte en el país como motor de desarrollo y fortalecimiento de los valores en la niñez y juventud.

Durante el cierre de la Champion Kids en la que quedaron como campeones Santa Librada (Sub-11) y Pan de Azúcar (Sub-9), la vicepresidente comercial de ENSA, Lorena Fábrega, expresó que es a través del deporte que los niños y jóvenes se mantienen alejados de los vicios y “esta sana competencia es la que queremos seguir apoyando a través de ENSA y otras iniciativas de la comunidad para su progreso. Cuando el estado, la empresa privada, sociedad civil y padres de familia se unen, lo podemos lograr todo”, concluyó.

Por su parte, el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, agradeció a todas las empresas por su aporte e interés en las comunidades del distrito de San Miguelito. De igual manera felicitó a los padres de familia por apoyar la iniciativa que se realiza por segundo año consecutivo y que busca promover el deporte en los niños.

En esta actividad participaron activa y voluntariamente colaboradores de ENSA  quienes en conjunto con los familiares de los jugadores les animaron en la final. 

Para ver más fotografías de este evento visite el siguiente enlace: 

https://www.ensa.com.pa/galeria/final-de-la-copa-champion-kids