Usted está aquí

Preguntas Frecuentes

Se manejan dos esquemas de precios:

  • Uno por tarifa plana (un mismo costo por kWH independiente del consumo)
  • Otro con precios postpago que es la tarifa de un cliente regular...

Tantas como desee. Todo depende de sus hábitos de consumo.

Cuando el consumo del cliente es mayor a 300 kWh por 6 mes consecutivos.

La deuda se financia de manera automática permitiéndole abonar 10% de cada recarga a su deuda. Es decir, de cada dólar que recarga, 10 centavos van al abono de su deuda, sin intereses.

En...

B/. 3.00 es la recarga mínima.

La instalación no tiene costo de conexión, ni depósito de garantía; solo debe firmar su contrato y esperar a que le instalen el medidor y el teclado.

El medidor vendrá cargado con 5 kWh de prueba, deberá esperar de 24 a 72 horas para proceder a comprar la primera recarga.

Depende de su consumo y es exactamente el mismo que para cualquier otro cliente que paga con factura. Para información de la tarifa vigente visite ...

En los teclados con sistema Hexing tienen las siguientes funciones:  

801- Consulta de saldo

803- Hora actual

813- Consumo de día anterior

814- Consumo del mes actual...

  • Luz roja permanente: la energía está próxima a agotarse (nivel de crédito bajo).
  • Luz roja parpadeando: la energía está a punto de acabarse (nivel de crédito muy bajo).

Introducir una nueva recarga y listo. No tiene que pagar nada por reconexión.

Puede solicitar un crédito de emergencia marcando 811 en el teclado que tiene en casa y el medidor...

Les da 5 kWh y puede usarla una vez al mes. Estos 5 kWh se cobran en la siguiente recarga.

  • Centros de Atención de ENSA, XTRA, Pagatodo, Western Union, Cajeros Automáticos, Punto Pago.
  • Bancos: Banistmo, Banco Nacional, Global Bank, Caja de Ahorros, BAC,...

Lo primero que debe hacer es conocer cuánto es su consumo promedio diario, esto le permitirá planificarse mejor y hacer las compras de forma más eficiente. 

Los pines prepago no tienen fecha de vencimiento.

Aplicará la tarifa correspondiente de acuerdo con la cantidad de kWh comprados durante ese mes (mes en el que se compró la recarga).

Llame al 323-7100 o visite cualquiera de nuestros Centros de Atención y solicite nuevamente el número pin indicando su NAC y datos personales, apúntelo y recárguelo en su medidor. El pin está...

1. Conectar el teclado en el enchufe correspondiente.

2. Verificar que esté encendido y que el símbolo cuadrado con dos flechas aparezca en la pantalla

3. Verificar el PIN (20...

Llamando a la línea de atención 323-7100 o 800-9111 para consultas opción# 2 o reportes opción #1.

Sí, es posible hacer transferencia de cuenta de un cliente a otro medidor.